Si no tengo nada, te tengo a tí. Si no tengo nada no me importa, porque llegué hasta aquí contigo. No sé mucho de álgebra, pero sé que uno más uno es dos. Tú y yo, eso es todo lo que tendremos cuando el mundo esté en medio. Porque, no tenemos nada sin amor. Tienes lo necesario para los dos así que ven y hazme el amor a mí. Cuando mis días luzcan deprimentes, abrázame y no me dejes ir. Hazme el amor a mí, para que cuando el mundo esté en guerra nuestro amor cure a todos. No sé mucho de armas pero he sido impactada por tí y no sé cuando es que voy a morir, pero espero morir por tí y no sé como luchar, pero sé que voy a luchar por tí. Abrázame y no me dejes ir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario