lunes, 31 de octubre de 2011

Only girl in the world

Quiero que me hagas sentir como si fuera la única chica en el mundo como si fuera la única que alguna vez amaras como si fuera la única que conociera tu corazón la única chica en el mundo…

domingo, 30 de octubre de 2011

Dibujemos Juntos La Felicidad.

Me gusta ser la primera persona en la que piensas al levantarte, en la que piensas por la noche al irte a la cama. Me gusta compartir contigo los mejores momentos de mi vida. Me gusta que no te paras a pensar en el qué dirán. Me gusta que me beses cuándo y cómo quieres. Me gusta poder decir: es mío y sólo mío. Me gusta mirar el móvil y ver un mensaje tuyo, el más bonito. Me gusta que no puedas vivir sin mis besos. Me gusta recordar cuando te conocí, "9A10". Me gusta regalarte cada una de las sonrisas que dibujes en mi cara. Me gusta que me acaricies, sólo como tú lo sabes hacer. Me gusta saber qué se siente al ser todo para alguien, y tener a alguien a tu lado que lo sea todo. Me gusta que me susurres lo mucho que te encanto. Pero.. ¿sabes qué? Me conformo con que me quieras, con que me quieras de verdad.

sábado, 29 de octubre de 2011

Gossip Girl

Dicen que el amor de verano es fugaz, pero, a veces, lo que comienza como un tirar puede conducir a algo serio. Un simple viaje a la playa es todo lo que se necesita para despejar nuestras mentes y abrirnos los ojos y escribir un nuevo fin para una vieja historia. Están aquellos que se quemaron por el calor, sólo quieren olvidar y empezar de cero. Mientras que hay otros que quieren que ese momento, dure para siempre pero todo el mundo puede estar de acuerdo en una cosa: el moreno se pierde y las luces se oscurecen y todos acabamos artos de la arena en nuestros zapatos pero el fin del verano es el principio de una nueva temporada, así que, terminamos mirando hacia el futuro.

viernes, 28 de octubre de 2011

Así cada vez, sería la primera vez.

No estaria mal tener memoria de pez. Así cada vez, sería la primera vez... Aprenderias algo y lo olvidarias. Todos los dias le mirarias con ojos nuevos, cualquier cosa sería lo nunca visto. No tendrias malos recuerdos y vivirias la primera vez, una y otra vez! Pero no, no somos peces. Ni falta que hace!

jueves, 27 de octubre de 2011

Porque me a demostrado que no me cambiaría por ninguna otra.

Le quiero, porque a su lado mis locuras son algo normales, porque me ha enseñado que los días negros, también tiene un lado bonito, porque me ha enseñado que soy diferente, especial y que me quiere así , con mis millones de defectos, le quiero, porque siempre me ha dado un motivo por el que sonreir.

miércoles, 26 de octubre de 2011

El Barco.

¿A ti nunca te a pasado que te gusta tanto una persona que podrias estar toda la vida sin parar de besarla?
A mi sí.. Mario Gonzalez Díaz.

martes, 25 de octubre de 2011

Como cambian las cosas..

Como me gustaría volver atras, a aquellos momentos en los que no tenía que tomar desiciones, que lo mas importante era con que iba a jugar esa tarde, que iba con mis padres a todos sitios, que me enfada con mis amigos por simples tonterias y a los dos minutos ya se había olvidado todo, que tener un "novio" era como un simple juego. Pero las cosas cambian y mucho, los problemas aumentan, tener algo con alguien ya no es un juego y el tomar decisiones ahora es constante, pero, ¿que es lo mejor? ¿qué qiero? que de preguntas sin respuestas..Y esto es lo que hace que aquella sonrisa que salía con una simple tontería ahora cueste más que salga. Ojala pudiera retroceder y no crecer.

lunes, 24 de octubre de 2011

Con una sola mirada lo dices todo.

Habla con los ojos, mirame en silencio que para mi tus ojos son mas que tu voz, cuando ellos me miran aunque tu te calles yo se los secretos de tu corazon, mirame, en silencio, que de nuestras cosas no se entere nadie, nadie mas que yo.

domingo, 23 de octubre de 2011

MGD

Alguien que sea simplemente tuyo, que tenga como mayor afición verte sonreir, que su color favorito sea o bien el de tu pelo, o el de tus ojos, o el de tu piel... que el sonido que prefiera ante cualquier otro sonido de la tierra, ante cualquier melodia o ante cualquier instrumento sea el de tu risa o el de tu voz susurrando en su oreja, que este loco por ti, y haga miles de locuras con tal de demostrarlo, que te quiere hasta cuando te levantas malhumorada por las mañanas, que te haga algun regalo que otro, pero que sobretodo tenga miles de detalles de papel, que te llame princesa, y que te trate como si lo fueras, que te regale flores, para que al olerlas tenga otro olor que le recuerde a tí. Y sé que ese "alguien" es él.

sábado, 22 de octubre de 2011

¿Hacemos un trato?

Hagamos un trato, yo te llevo el desayuno a la cama, no digo una vez, eh, digo todos los dias de mi vida. ¿Futbol?, lo justo, algun partidillo poco mas y te prometo que jamas tendre tripa a cambio de eso no te pido nada, solo que estes conmigo, ese es el trato.

viernes, 21 de octubre de 2011

Ache, 3msc

El día pasa. Pasa que estas de pie en algún lado y te das cuenta de que no quieres ser ninguno de los que estan a tu alrededor, ni tampoco tu padre, ni tu hermano, ni nadie de tu familia ni si quiera quieres ser tu, solo quieres salir corriendo, salir a toda ostia del sitio en donde estas. Y de repente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y que a partir de aí ya no volvera a ser lo mismo nunca. Y es ahí cuando te das cuenta que las cosas hay que aprovecharlas porque solo ocurren una vez en la vida.

jueves, 20 de octubre de 2011

1 + 1

Si no tengo nada, te tengo a tí. Si no tengo nada no me importa, porque llegué hasta aquí contigo. No sé mucho de álgebra, pero sé que uno más uno es dos. Tú y yo, eso es todo lo que tendremos cuando el mundo esté en medio. Porque, no tenemos nada sin amor. Tienes lo necesario para los dos así que ven y hazme el amor a mí. Cuando mis días luzcan deprimentes, abrázame y no me dejes ir. Hazme el amor a mí, para que cuando el mundo esté en guerra nuestro amor cure a todos. No sé mucho de armas pero he sido impactada por tí y no sé cuando es que voy a morir, pero espero morir por tí y no sé como luchar, pero sé que voy a luchar por tí. Abrázame y no me dejes ir.

miércoles, 19 de octubre de 2011

A veces...

Porque a veces te pienso, porque a veces te lloro, porque a veces no encuentro las palabras para decirte que eres todo. Es que estas en mi mente, cada vez que respiro porque vida, no me importa nada cuando no estas conmigo. Quiero sentirte entre mis brazos, enamorarme mas de ti; hacerte mia como la primera vez. Porque a veces te pierdo, porque aveces te encuentro escondida en la jungla de mis sueños, en mis noches de desvelo, porque eres mi locur, mi ansiedad y mi pasion. Porque yo no entiendo cuando grita el silencio ni el orgullo que frena a nuestras manos, a la caricia del perdon. Porque no existen las reglas, ni el romance perfecto porque la historia que vivimos, fue escrita por los dos. Porque a veces me ignoras, porque a veces me amas porque el tiempo nos une cada dia. Porque a veces me enfrentas, porque a veces me abrazas, porque llenas mi vida con tu risa, con tu voz y tu mirar. Porque crees en mis locuras y me entiendes sin hablar. Te Quiero.

martes, 18 de octubre de 2011

Para Siempre.. es Como Estar a Tres Metros Sobre el Cielo.

Si miro al cielo en la noche veo tu silueta, las estrellas forman tu cara con un hermoso destello, miro el reloj y hace un tic tac muy lento, quiero que pare el tiempo, pero solo si estas aquí amor. Te siento dentro y no puedo sentir tu calor, y es que estas en mi mente, pero también en mi corazón y por mas que trato de amarte ya no puedo, lo que siento es mas grande que cualquier sentimiento. Coje el teléfono tengo mil cosas que decirte, como que eres tu y solo tu y no existe nadie mas en este corazón. Solo ámame y que sea para siempre, que siempre seré tuyo eternamente, que estamos juntos para demostrarte que yo soy el único que te puede hacer feliz; cierra los ojos, voltea lo de antes y vive el presente solo junto a mi. ¿No ves que lloro por saber si para ti existo, si cuando dices que me amas lo dices enserio? y se que por tu parte lo ves igual y así que no dudemos y hazlo hasta el final. Nadie vuela si tu no estas aquí conmigo, que en las noches despierto con la pesadilla de que no me quieres, pero solo es un sueño y no quiero que sea en serio jamas, mirame soy feliz solo contigo y con nadie mas. Me siento como un niño cuando estoy contigo, también siento que te amo así, que no juegues conmigo, porque yo te daré lo que cualquiera desea y es que te sientas amada. Siento que te siento dentro y es tu sonrisa que me duele mil palabras abriendo pero quiero que tu escuches. Y yo te amo mas que a nada y yo te extraño como a nadie. Te quiero confesar que me enamore de ti y que a pesar de todo el tiempo no nos va a separar, agarra mi mano sin miedo pequeña, acercate a la ilusión de mi calor, abrazame fuerte y piensa en lo que pienso.

lunes, 17 de octubre de 2011

Sin Miedo a Nada!

Y que me beses cuando despierte, acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca, me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando palabras que llegan a este corazón. Centrar en tus ojos mi mirada, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios.

domingo, 16 de octubre de 2011

Pablo Neruda.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: " La noche está estrellada y tiritan azules los astros, a lo lejos". El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como ésta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.  Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella. Y el verso cae al alma como pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche está estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque éste sea el último dolor que ella me causa y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

sábado, 15 de octubre de 2011

Entra en mi vida.

Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad no hay tiempo de terminar para comenzar a amar. Siento algo tan profundo que no tiene explicación, no hay razón ni lógica en mi corazón.
Entra en mi vida, te abro la puerta. Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas. Entra en mi vida, yo te lo ruego. Te comencé por extrañar, pero empecé a necesitarte luego....

viernes, 14 de octubre de 2011

....

Quiero aprenderme tus canciones favoritas, saber que te llevarias a una isla desierta, poder ser tu regalo de cumpleaños, hacerte rabiar para luego pedirte perdon de cien formas diferentes, descubir tus puntos debiles, contarnos mil secretos al oido, crear un cuento de hadas donde tu seas mi principe, quiero jugar con tu pelo, morder tus labios, comerte a besos, decirte te quiero en todos los idiomas posibles, aprenderme todos los significados de tu sonrisa, olvidar el tiempo, cometer mil locuras pero todas a tu lado, que la gente nos mire al pasar y sienta envidia.

jueves, 13 de octubre de 2011

miércoles, 12 de octubre de 2011

Avicii - Collide

Te levantaré cuando hayas caido, estaré allí cuando no haya nadie alrededor. Cuando estés en lugares desconocidos. Cuenta conmigo para los cambios que te de la vida. Entérate que nunca estás solo. En mí puedes encontrar un hogar. Estoy al tanto de cómo te sientes, todo esto es real. Eres todo lo que quiero y sé que eres el único.

martes, 11 de octubre de 2011

Que Nada Ni Nadie Te Impida Sonreir.

A veces sientes que no puedes vivir sin una persona.. sientes que si te deja tu mundo se va con ella y que todo se acaba. Todo se te viene encima y te preguntas tantas cosas sin que nadie pueda darte las respuestas..Simplemente no olvidas a esa persona solo te acostumbras a vivir sin ella, esa persona siempre te acompña en tus pensamientos y nunca abandona tu corazon. Quieres olvidar lo que fue, lo que es, lo que será.. lo que pudo ser y no fue,lo que podria ser y no será..pero no puede todo es tan difisil. No puedes olvidar aquellos buenos momentos que pasas juntos,los malos ratos de los que podimos aprender. No puedes dejar de soñar con un futuro en el que solo importa un te quiiero de la persona por la que sufres a dirario sin queerer. A pesar de intentar ser feliz, siempre habra algo que te impidira hacerlo, por eso cuando la vida te de muchas razones por la que llorar,demuestra que tu tienes muchas mas para poder sacar esa sonrisa.

lunes, 10 de octubre de 2011

Pignoise.

No quiero perder la razón, mirando a cada instante a mi alrededor, sabiendo que no llamarás, ni te cruzarás, que no mirarás, que no vas a estar. Pero es que es tan fácil pensar, que cierta tarde tonta nos podemos cruzar.

domingo, 9 de octubre de 2011

¿Aceptas?

Siempre, es un sí que no termina nunca. Te dí mi sí para siempre. Sí al lado derecho de la cama, sí a tener gato en vez de perro, sí a tener coche en vez de moto.. Te di mi sí para siempre y no te pido nada, solo que estes conmigo.

sábado, 8 de octubre de 2011

Tú.

- ¿Sabes? yo siempre pretendí que nadie me gustara, mi idea no era enamorarme..¿Lo entiendes?
- Si..pero..no veo el problema!
- El problema es que apareciste tú y lo cambiaste todo.

viernes, 7 de octubre de 2011

Realmente estoy arta de que digan "vives en tu mundo color de rosa" a lo que yo me respondo  "y queeeeeeee" es muy mio es muy lo que quiero y es lo que disfruto .
Pero realmente no vivo en un mundo color de rosa , no todo es felicidad en mi vida , pero, ¿qué impide que disfrute de todo lo que esta a mi alrededor? tengo vida, que es lo mas importante y para lo demás simplemente hay tiempo, dejarte de pensar en mi mundo color de rosa, cuando todo halla acabado, cuando este a punto de partir de este mundo , mientras a disfrutar, vivir, reír, equivocarme, aprender, y sobre todo quererme a mi misma, ¿qué importa si creen que no es la mejor manera de hacerlo? jajaja si soy muy yo y sinceramente no me importa mucho lo que piensen o digan .

Free Tail- Heart 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com