domingo, 30 de octubre de 2011

Dibujemos Juntos La Felicidad.

Me gusta ser la primera persona en la que piensas al levantarte, en la que piensas por la noche al irte a la cama. Me gusta compartir contigo los mejores momentos de mi vida. Me gusta que no te paras a pensar en el qué dirán. Me gusta que me beses cuándo y cómo quieres. Me gusta poder decir: es mío y sólo mío. Me gusta mirar el móvil y ver un mensaje tuyo, el más bonito. Me gusta que no puedas vivir sin mis besos. Me gusta recordar cuando te conocí, "9A10". Me gusta regalarte cada una de las sonrisas que dibujes en mi cara. Me gusta que me acaricies, sólo como tú lo sabes hacer. Me gusta saber qué se siente al ser todo para alguien, y tener a alguien a tu lado que lo sea todo. Me gusta que me susurres lo mucho que te encanto. Pero.. ¿sabes qué? Me conformo con que me quieras, con que me quieras de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Tail- Heart 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com