- ¿Sabes? yo siempre pretendí que nadie me gustara, mi idea no era enamorarme..¿Lo entiendes?
- Si..pero..no veo el problema!
- El problema es que apareciste tú y lo cambiaste todo.
- Si..pero..no veo el problema!
- El problema es que apareciste tú y lo cambiaste todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario