sábado, 8 de octubre de 2011

Tú.

- ¿Sabes? yo siempre pretendí que nadie me gustara, mi idea no era enamorarme..¿Lo entiendes?
- Si..pero..no veo el problema!
- El problema es que apareciste tú y lo cambiaste todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Tail- Heart 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com