Y que me beses cuando despierte, acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca, me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando palabras que llegan a este corazón. Centrar en tus ojos mi mirada, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario