Lo mejor que te puede suceder es que quieras a una persona, y al mirar a la persona a la que quieres, veas un brillo en sus ojos que es por tí. Lo mejor que te puede ocurrir es que día a día esa persona te demuestre que te quiere. Lo mejor es.. que despiertes con una sonrisa porque sabes que esa persona quiere que tú le des todo tu amor, y que al anochecer te duermas con una sonrisa también, porque en tus sueños vas a seguir viendole. Pasar momentos juntos, siendo total y completamente felices el uno con el otro, eso es lo mejor que te puede pasar,amar y ser amado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario