martes, 8 de noviembre de 2011

¡Envejece conmigo! Aún queda por llegar lo mejor.

Yo lo que quiero es despertarme, y tener en el buzon de entrada 20 mensajes con el sonido de cada uno de tus besos. Que guardes tu olor en una caja transparente, y así ponerla en mi almohada todas las noches para que en cada sueño, solo te recuerde a ti. Que me abraces y cierres los ojos, para que nada pueda distraernos, sin pensar en nada, y que tu me agarres de la mano, me mires,y me sonrias. Decirte que te odio, pedirte mil veces que no vuelvas a llamarme, y que me hagas callar con un te quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Tail- Heart 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com