domingo, 6 de noviembre de 2011

Tal vez fue suerte

Tal vez tuve suerte en conocerte, tal vez conocí a alguien que merecía la pena, que podía hacerme sonreír. Por tus gestos, por los momentos que pasamos juntos.. y por esos pequeños detalles, por esas simples conversaciones, por todos esos momentos, soy la persona más feliz del mundo cuando estoy a tu lado, cuando por solo mirarme y sonreír haces que me sienta genial, especial, increíblemente feliz.. Haces que me sienta como nunca me he sentido, y eso hace que cada día, cada minuto, cada segundo, te vaya queriendo un poco más, y que vaya pensando en lo que viviremos el próximo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Tail- Heart 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com