lunes, 14 de noviembre de 2011

¿Y quién dijó que no se podía tocar las nubes con las manos?

¿Y quién dijó que no se podía tocar las nubes con las manos, sentarse en ellas, inundarse del olor del cielo, ver el mundo ahí abajo tan pequeñito e insignificante, perderse entre las tormentas, sentir la lluvia más cerca que nunca..quién dijo que no se podía?..porqué a mí, tú me haces llegar al cielo y no solo tocarlo con la punta de los dedos,sino abrazarlo y quedármelo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Tail- Heart 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com