¿Y quién dijó que no se podía tocar las nubes con las manos, sentarse en ellas, inundarse del olor del cielo, ver el mundo ahí abajo tan pequeñito e insignificante, perderse entre las tormentas, sentir la lluvia más cerca que nunca..quién dijo que no se podía?..porqué a mí, tú me haces llegar al cielo y no solo tocarlo con la punta de los dedos,sino abrazarlo y quedármelo todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario