Eres tú, eres el único al que amo, el único al que necesito, el único al que veo, eres el único que da todo de si, el único al que siempre puedo llamar cuando necesito que hagas que todo se detenga. Finalmente, pones mi amor al tope. Puedo sentir el sol siempre y cuando estés cerca cada vez que me tocas simplemente me derrito ,puedo sentir al viento soplarme en la cara mientras bailamos toda la noche, tus labios saben a noche de champán cuando te beso una vez y otra y otra y otra..
No hay comentarios:
Publicar un comentario