lunes, 3 de octubre de 2011
No Te Fíes Ni De Tu Sombra..
Se dice que en la antiguedad el mejor amigo era el ser amado y no a lo que llamamos ahora amigos.. y yo opino que es verdad, los amigos se cuenta con los dedos de una mano y te sobran todos.. Un amigo no es preciso que sea perfecto, basta que sea profundamente humano, que tenga sentimientos y un buen corazón. Que sepa compartir dolores y alegrías, hablar y saber callar, pero sobre todo saber escuchar. Que guste de la música, del sol y de la luna, que sienta un gran amor por la vida, que sepa guardar un secreto. My Best Friend is "Mgd" :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario