lunes, 3 de octubre de 2011

No Te Fíes Ni De Tu Sombra..

Se dice que en la antiguedad el mejor amigo era el ser amado y no a lo que llamamos ahora amigos.. y yo opino que es verdad, los amigos se cuenta con los dedos de una mano y te sobran todos.. Un amigo no es preciso que sea perfecto, basta que sea profundamente humano, que tenga sentimientos y un buen corazón. Que sepa compartir dolores y alegrías, hablar y saber callar, pero sobre todo saber escuchar. Que guste de la música, del sol y de la luna, que sienta un gran amor por la vida, que sepa guardar un secreto. My Best Friend is "Mgd"  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Tail- Heart 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com