martes, 25 de octubre de 2011

Como cambian las cosas..

Como me gustaría volver atras, a aquellos momentos en los que no tenía que tomar desiciones, que lo mas importante era con que iba a jugar esa tarde, que iba con mis padres a todos sitios, que me enfada con mis amigos por simples tonterias y a los dos minutos ya se había olvidado todo, que tener un "novio" era como un simple juego. Pero las cosas cambian y mucho, los problemas aumentan, tener algo con alguien ya no es un juego y el tomar decisiones ahora es constante, pero, ¿que es lo mejor? ¿qué qiero? que de preguntas sin respuestas..Y esto es lo que hace que aquella sonrisa que salía con una simple tontería ahora cueste más que salga. Ojala pudiera retroceder y no crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Tail- Heart 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com