miércoles, 26 de octubre de 2011

El Barco.

¿A ti nunca te a pasado que te gusta tanto una persona que podrias estar toda la vida sin parar de besarla?
A mi sí.. Mario Gonzalez Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Tail- Heart 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com