Hagamos un trato, yo te llevo el desayuno a la cama, no digo una vez, eh, digo todos los dias de mi vida. ¿Futbol?, lo justo, algun partidillo poco mas y te prometo que jamas tendre tripa a cambio de eso no te pido nada, solo que estes conmigo, ese es el trato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario