Alguien que sea simplemente tuyo, que tenga como mayor afición verte sonreir, que su color favorito sea o bien el de tu pelo, o el de tus ojos, o el de tu piel... que el sonido que prefiera ante cualquier otro sonido de la tierra, ante cualquier melodia o ante cualquier instrumento sea el de tu risa o el de tu voz susurrando en su oreja, que este loco por ti, y haga miles de locuras con tal de demostrarlo, que te quiere hasta cuando te levantas malhumorada por las mañanas, que te haga algun regalo que otro, pero que sobretodo tenga miles de detalles de papel, que te llame princesa, y que te trate como si lo fueras, que te regale flores, para que al olerlas tenga otro olor que le recuerde a tí. Y sé que ese "alguien" es él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario