lunes, 10 de octubre de 2011

Pignoise.

No quiero perder la razón, mirando a cada instante a mi alrededor, sabiendo que no llamarás, ni te cruzarás, que no mirarás, que no vas a estar. Pero es que es tan fácil pensar, que cierta tarde tonta nos podemos cruzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Tail- Heart 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com