martes, 11 de octubre de 2011
Que Nada Ni Nadie Te Impida Sonreir.
A veces sientes que no puedes vivir sin una persona.. sientes que si te deja tu mundo se va con ella y que todo se acaba. Todo se te viene encima y te preguntas tantas cosas sin que nadie pueda darte las respuestas..Simplemente no olvidas a esa persona solo te acostumbras a vivir sin ella, esa persona siempre te acompña en tus pensamientos y nunca abandona tu corazon. Quieres olvidar lo que fue, lo que es, lo que será.. lo que pudo ser y no fue,lo que podria ser y no será..pero no puede todo es tan difisil. No puedes olvidar aquellos buenos momentos que pasas juntos,los malos ratos de los que podimos aprender. No puedes dejar de soñar con un futuro en el que solo importa un te quiiero de la persona por la que sufres a dirario sin queerer. A pesar de intentar ser feliz, siempre habra algo que te impidira hacerlo, por eso cuando la vida te de muchas razones por la que llorar,demuestra que tu tienes muchas mas para poder sacar esa sonrisa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario